Depáramo combina ilusión, fusión, creatividad y una mezcla continua y sin orden de todos los géneros músicales para crear un show desenfadado y fluido, sin reglas, pero con un enorme trabajo técnico y creativo detrás.

Más de 50 temas versionados en formato ‘medley’ y fusionados en bloques de estilos muy variados, mezclados de tal forma que en su conjunto ofrecen un recorrido por la historia de la música del último siglo hasta la actualidad.

Unido a la electrónica

Miguel de Páramo es músico, productor, compositor y abogado. La música ocupa el mayor tiempo de su vida, dedicándose a ella desde los siete años de edad. Su primera etapa como pianista concertista empieza a los 12 años con actuaciones de música clásica. Tras unos años interpretando a los clásicos y pasando por otros instrumentos como el saxo o la batería decide fusionar sus dotes clásico-modernas de piano con la música electrónica.

Su carrera profesional como pianista empieza en clubes y festivales de música electrónica, fusionando sus melodías junto a un Dj en directo. Descubre que puede intervenir improvisadamente con el piano sobre cualquier tipo de música y a lo largo de cuatro años comparte escenario con los más reconocidos Dj.

Muy influenciado por el trance (música electrónica) y las melodías de Robert Miles, así como por todo el género electrónico, mezcla lo clásico del piano con lo moderno de la música electrónica. Suma también el pop-rock (Rolling Stones, Nirvana, Beatles o Queen entre otros), el R&B y la música de artistas como Rihanna o Beyonce.