El espectáculo se preestrenó en Kubik Fabrik en 2013, donde Jano Sanvicente se alzó con el Premio Mi butaquita al mejor actor de reparto. El montaje es una de las mejores historias del off de Broadway y se ha representado en todo el mundo.

LaCanoa Teatro. TAPE

Además cuenta con una versión cinematográfica cuyo guion escribió el propio autor, Stephen Belber, y que fue dirigida por Richard Linklater y protagonizada por Ethan Hawke, Robert Sean Leonard y Uma Thurman.

Tres amigos

La trama transcurre en la habitación de un motel en Lansing, Michigan, donde se encuentran Jon, Vincent y Amy, tres viejos amigos que vivirán una extraña situación totalmente hipnótica para el público.

Esta claustrofóbica habitación de motel es el lugar elegido por Vincent, un narcotraficante y bombero voluntario, para orquestar un reencuentro esperado. Ha acudido hasta Lansing para apoyar el estreno de su viejo amigo, Jon Saltzman, en un festival de cine donde este participa como director. La coincidencia es que en este lugar vive Amy.

La intención que tiene Vincent al reunirlos no es otra que remover un suceso del pasado. Diez años después, y pese a que sus vidas han tomado diferentes caminos, descubrirán que han estado influenciados por ese acontecimiento, que los ha arrastrado hasta el presente y los ha mantenido de alguna forma unidos.

  • Viernes, sábados y domingos a las 20.00 h
  • En el Teatro Lara los jueves de mayo y junio a las 22.00 h