La Fura dels Baus ha concebido un Carmina Burana trepidante, donde el espectador, a través de impactantes escenas, efectos especiales e incluso fragancias primaverales, se sumerge en la contundente y visceral música de Carl Orff, interpretada en directo por la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid y el Joven Coro de la Comunidad de Madrid.

Agua vs. fuego

Sobre el escenario, un cilindro de diez metros de diámetro envuelve literalmente la orquesta, mientras los cantantes y las imágenes proyectadas sobre él ilustran la obra de principio a fin. Una luna gigante, el deshielo, cascadas de agua, éxtasis floral, una vendimia en directo, vino, agua y fuego. Un espectáculo que ya han visto cerca de 100.000 espectadores.

A lo largo de sus más de 30 años de trayectoria, La Fura ha desarrollado a partir de la creación colectiva un lenguaje, un estilo y una estética propios. Sus más de 2.500 representaciones han sido vistas en directo por más de tres millones de espectadores de todo el mundo y la compañía está considerada como un grupo de culto por miles de seguidores.