Tomorrow’s Parties (Las fiestas del mañana), imagina una multitud de hipotéticos futuros. Dos intérpretes envueltos en luces de colores, como si de una extraña atracción de feria se tratase, especulan sobre lo qué ocurrirá en el mañana. La compañía explora visiones utópicas y distópicas, escenarios de ciencia ficción, pesadillas políticas y fantasías absurdas que guían al público a través de conjeturas, posibilidades y sueños.

A veces de forma colaborativa y otras en confrontación, los artistas disfrutan del placer de la invención, como si sus suposiciones les llevasen hacia diferentes direcciones. Esta obra cómica es, en definitiva, una mirada conmovedora y delirante hacia futuros posibles e imposibles.

Formada en 1984 por seis miembros -Robin Arthur, Tim Etchells, Richard Lowdon, Claire Marshall, Cathy Naden y Terry O’Connor- la compañía Forced Entertainment ha concebido y diseñado un espectáculo dirigido por Tim Etchells.

Los británicos visitan el Festival de Otoño a Primavera por segunda vez tras el éxito de Quizolaa! en 2010, una impactante pieza experimental con la que permanecieron en escena sin descanso durante más de seis horas.

  • Jueves, viernes y sábado a las 20.00 h.