Estrenada el pasado otoño en La pensión de las pulgas, la obra presenta a Aina, una chica que no se encuentra en un buen momento ya que acaba de ser abandonada por su pareja. Sus amigos Laia y Óscar están dispuestos a animarla presentándole gente nueva y ofreciéndole una gran oportunidad para que haga realidad su sueño de ser escritora. La historia, que comienza casi como una comedia romántica con una cena informal de amigos, va tomando giros inesperados.

El nuevo invitado, Marcos, un poeta capaz de enamorar a cualquiera con sus versos, no se va a quedar satisfecho con las conversaciones banales ni los frívolos momentos de distensión. Aina, Laia y Óscar son más frágiles de lo que creen, sus vidas penden de un hilo, se ahogan en la duda, algo que Marcos no va a desaprovechar.

Casanovas presenta un texto dinámico que reflexiona sobre los peligros del postureo intelectual y las críticas de ciertas personas que son grandes consumidoras de la energía de otros; todo ello en un ambiente distendido que podría ser el de cualquier cena de amigos.

  • 2,9,16 y 23 de febrero
  • 20.00 h