El ciclo está comisariado por Playtime Audiovisuales, plataforma de difusión audiovisual fundada por Natalia Piñuel y Enrique Piñuel. Todas las sesiones empezarán a las 19.00 h. Las tres primeras comenzarán con la proyección de diversos trabajos y, tras ellos, se celebrará una mesa redonda con invitados especializados en el tema de cada sesión.

30 de abril. Del salón a la gran pantalla. Apropiaciones de lo doméstico. A partir de Home movies series, proyecto de Campbell, esta sesión está dedicada a la imagen doméstica en todas sus vertientes: cineastas y artistas audiovisuales que trabajan desde la apropiación de las clásicas películas familiares en super8 hasta el material alojado en internet.

20 de mayo. Un nuevo mensaje. Apropiaciones de lo comercial. Para completar el apartado dedicado a la apropiación audiovisual, esta sesión estará dedicada a obras de cineastas y artistas audiovisuales que trabajan a partir de la apropiación y recontextualización de imágenes procedentes del cine comercial, los documentales y la televisión, dotándolas de nuevos significados y nuevas lecturas que dejan ver sus artificios. Se hace presente la crítica social en el aspecto temático, y la materialidad y alteración del propio soporte con el que trabajan sus obras en el lado formal.

4 de junio. La luz expandida. Nuevas tecnologías en el videoarte español. Si algo define la obra de Jim Campbell es el trabajo con la luz y su relación con la imagen, el sonido y las nuevas tecnologías, por ello esta sesión está dedicada a videoartistas que trabajan la creación audiovisual a partir de las propiedades lumínicas de la misma y su interrelación con el sonido, artistas que se decantan en su trabajo por el uso de nuevas tecnologías de creación digital.

5 de junio. Concierto de Arbol con Bjort Runnarsdotir y audiovisuales de Alba G. Corral. Sesión de música en directo inspirada en la obra de Campbell y creada ex profeso para la ocasión. Arbol partirá del uso de sonidos domésticos que él mismo ha grabado y que manipulará en directo sampleándolos, para así crear capas de sonidos y paisajes sonoros. Le acompañará la chelista islandesa afincada en Barcelona Bjort Runnarsdotir, quien a través de pedales de loop y efectos aporta la musicalidad necesaria a estas bandas sonoras imaginarias. La parte audiovisual correrá a cargo de Alba G. Corral, quien reinterpretará algunas de las piezas de Campbell, jugará con la abstracción, el tiempo, la luz, los píxeles difuminados y dialogará con el sonido, creando paisajes abstractos en tiempo real que reaccionarán a la música, alterando la percepción de las formas y creando un propio dialogo visual basado en la temporalidad y el concepto de la luz.