De mutuo desacuerdo. Foto: Javier Naval

De mutuo desacuerdo. Foto: Javier Naval.

La obra, que trata sobre el complejo asunto de la custodia compartida, se estrenó el pasado 29 de agosto de 2014 en Alcalá de Henares. Tras su paso por el Teatro Talía de Valencia llega ahora a la capital con 45 funciones a sus espaldas. La nueva coproducción de Pentación espectáculos y La cabra Sra. Pendlton es una comedia ágil, irónica, contemporánea y ácidamente cotidiana, muy influida por autores como Woddy Allen o Neis LaBute.

De mutuo desacuerdo retrata las nuevas familias del siglo XXI y aborda, desde el humor, temas como la pareja, la paternidad o la familia, donde ambos personajes poseen sus propias razones y argumentos, de modo que sea el público quien busque con cuál de ellos desea identificarse.

Sobre el escenario se presenta a Sandra e Ignacio, una pareja que tras 12 años de matrimonio decide separarse. Tras una ruptura, una pareja lo último que quiere es encontrarse, pero, ¿qué pasa con los hijos? Ni a Sandra le apetece aguantar a Ignacio, ni Ignacio está por la labor de fingir cordialidad con su antigua esposa, pero su hijo de nueve años, que no acepta la nueva situación de sus padres, hará que tengan que verse de forma obligada y más de lo deseable.

  • De lunes a viernes a las 20.30 h / Sábados a las 19.00 y 21.30 h /Domingos a las 19.00 h.
De mutuo desacuerdo. Foto: Javier Naval

De mutuo desacuerdo. Foto: Javier Naval.