Algo en el aireEste silencio está a punto de llegar a su fin cuando Joshua, el hijo de Morna, decide visitar a su tío, que vive en Glasgow. Algo en el aire, de Carallada Show y Prem Teatro, es un pequeño retrato sobre la difícil conexión que puede haber entre dos personas a pesar de los lazos familiares, con cierto tono sensacionalista pero que atrapa al espectador.

Athol instala suelos en Glasgow y Morna limpia casas en Edimburgo, dos hermanos completamente diferentes que retratan su realidad. Athol y Morna describen a sus parientes, sus trabajos, sus gustos y disgustos, lo que divide y conecta a las personas dentro de las familias, barrios o pueblos.

Personas normales

Una puesta en escena sencilla, sin artificios se llena de detalles que ayudan a visualizar aquello que hace de una persona lo que es. Aquello que determina las decisiones y por lo tanto las relaciones familiares, los amores, el trabajo, el barrio, la ciudad…, y en definitiva, la vida.

Algo en el aire es una obra de teatro con tan solo dos personajes que nunca hablan entre sí, una obra que casi no tiene ninguna acción en el escenario, en la que no hay una revelación repentina, una obra en la que espectador tendrá que recopilar los detalles de los protagonistas para darse cuenta que las mejores historias son las de las personas normales.

  • Lunes a las 20.00 h.