Esta mezcla de suspense y comedia presenta ante el espectador un juego teatral que este tiene que resolver en su mente. Margarita Sánchez ha creado una trama de dos historias diferentes y paralelas que se van esclareciendo y entrelazando a lo largo de la representación, con situaciones aparentemente absurdas, inconexa, pero que sorprendentemente tienen relación entre sí.

La relación de este rompecabezas gira en torno al misterio de la venta de una casa con una habitación que jamás puede ser abierta. Los acontecimientos son narrados por cinco personajes, la vendedora de la casa, el comprador, la amiga, una esposa, su marido, la madre… Personaje tras personaje se irá descubriendo poco a poco lo oscuro de sus vidas que irán generando una serie de equívocos, en los que cualquier cosa puede ser real por muy irreal que parezca, jugando con las distintas dimensiones de la verdad.

El surrealismo se desarrolla a través de la historia del piso en venta, que tiene un precio bastante barato y una peculiar condición y la de una pareja y su madre, que insatisfechos y borrachos, terminarán relacionados con los sucesos de esa casa en venta.

  • Lunes de agosto a las 20.00 h.
  • Martes de septiembre a las 22.15 h.