VooyeurEste montaje de La Tropa Produce está interpretado por los actores Alda Lozano, Iban Malo, Rodrigo Ramírez, José Ygarza y la propia autora, Patricia Jordá, y en esta ocasión se desarrolla íntegramente en el escenario central, con un punto de vista más sexual, canalla y carnal, mientras que anteriormente se distribuía en diferentes espacios del teatro. Sobre las tablas se representan una serie de encuentros sexuales, donde Lilith, la primera mujer de la creación, ejerce de maestra de ceremonias.

Los espectadores se convertirán en anónimos voyeurs, experimentando sensaciones estimulantes que le permitirán aumentar su imaginario erótico y aprender una forma más amplia y enriquecedora de vivir su sexualidad. A lo largo del espectáculo se representan diferentes escenas, Banquete de sexo, Sexo en la oscuridad, Sexo compartido y Sexo y verso; que tienen elementos comunes que desencadenan la acción: un catalizador del erotismo, el juego teatral, la transgresión y los diferentes estímulos sensitivos.

La obra gira en torno a una idea de sexualidad global que trasciende los límites del cuerpo para conquistar el terreno de la imaginación, la creatividad y el juego. Así se pretenden superar conceptos arcaicos que reducen el encuentro sexual a la genitalidad, abriendo un margen a la experimentación a través de todos los sentidos y de la expresión artística. El arte de hacer sexo o el sexo como vehículo de creación y juego.