Mientras traga pastillas frente al espejo del baño decidida a acabar con su vida, María recuerda los momentos decisivos de su existencia. En una pieza cargada de humor, ironía, música y drama, el espectador se irá internando en la relación de María con su madre, una mujer decidida a que su hija sea una estrella de la canción.

La pieza comienza con una importante carga de humor negro e ironía para ir entrando, de la mano de las canciones y la música, en temas más complejos que indagan en la relación simbiótica de una madre con su hija, una relación donde la necesidad de triunfar, de ‘ser alguien’, de huir de la invisibilidad a la que parecen estar condenados los ‘nadie’ de este mundo, esconde un inmenso vacío existencial.

María trata de escapar de un mundo donde el amor, el afecto, el tiempo para decidir y escoger el propio destino parecen lujos reservados a unos pocos. Desde la ironía y el drama la pieza conecta con esa niño o niño que llevamos dentro y que a veces nos mira para preguntarnos: ¿Eres lo que me prometiste que íbamos a ser?

  •  Horario: Viernes y sábados, 20.00 h. Domingos, 19.30 h.

entre tu deseo y el mio2