Fuentes es una artista compleja que ahora muestra una cara oculta tras su alter ego Littleisdrawing, centrado en la ilustración, y que ya anticipaba una técnica muy personal y una investigación profunda que necesitaba dar salida en nuevos formatos.

Como ella misma explica, «con esta exposición quería hacer un homenaje al retrato clásico y sobre todo a la figura del retratado. Figuras, muchas veces anónimas, que han trascendido a lo largo de la historia del arte, convirtiéndose en eternas por medio de la mano del artista».

Toda su experiencia previa y los conocimientos que ha ido adquiriendo han tomado la forma de lienzo y han sacado lo mejor de esta pintora que ahora nos da acceso a un mundo anónimo de miradas y posturas que definen su personalidad como artista.

Carla Fuentes

Carla Fuentes es ilustradora desde 2007, siendo ésta su primera exposición de pintura original. Se graduó en Diseño de Moda en EASD en Valencia en 2009 y desde entonces ha desarrollado su actividad poniendo su creatividad al servicio de medios y marcas como Vanidad, Vogue, El País Semanal, Le Monde o Pull & Bear, Women´secret, Absolut, Nike, Kling, Coca-Cola, Kielh’s y Mango. Además son muchas las colaboraciones que ha hecho para grupos de música como Polock, Russian Red, La Habitación Roja, Las Robertas y Jero Romero, entre otras.

toni_garcia