Chapeaux Blancs.

Chapeaux Blancs.

Durante la primera semana del Festival se celebra el espectáculo Magia de Cerca, en la intimidad de la Sala Parish y para un público de solo 100 personas por pase. Esta experiencia única reúne a dos magos españoles, Karim (fusión de magia y humor) y Miguel Gómez (cartomago), y un estadounidense, Asi Wind, que mostrarán la magia a corta distancia, además de cartomagia, micromagia y otras especialidades.

A partir del 17 de febrero tendrá lugar el evento principal, Gala Internacional de Magia de Escena, que pondrá sobre el escenario a algunos de los mejores magos del mundo. Ilusionistas de distintas nacionalidades y disciplinas aunarán fuerzas para crear una espectacular evento de magia. Magos innovadores, efectos mágicos delirantes, magia cómica, hipnosis y mentalismo, grandes ilusiones, magia visual con sombras y magia con técnicas de «teatro negro».

Además de Jorge Blass serán seis los artistas que se reunirán sobre el escenario de miércoles a domingo: Voronin (Ucrania) provoca una magia desconcertante y catastrófica; Michael Grasso (EE.UU.) mostrará sus grandes ilusiones; Jerome Helfenstein (Francia) juega con la luz y las sombras; Jorge Astyaro (México) es uno de los mayores expertos en hipnosis y mentalismo; Kim Young Min (Corea) cuenta con efectos mágicos delirantes y Chapeaux Blancs (Francia) utiliza técnicas de “teatro negro” para narrar una historia mágica.