El intérprete. Foto: Danimantis.

El intérprete. Foto: Danimantis.

Etxeandia aprendió a hablar cantando, repitiendo las canciones que sonaban en la radio de su infancia. Su necesidad de cantar propició el encuentro con el compositor y productor musical Tao Gutiérrez, de esta unión artística nació El Intérprete, un concierto que se aleja de lo convencional.

Ocho músicos acompañan sobre el escenario al intérprete para ofrecer un espectáculo con y para el público desde la desinhibición, el desenfado y el exceso. Se trata de viajar gracias a la música y a intérpretes como Kurt Weill, Héctor Lavoe, Lucho Gatica, Chavela Vargas, La Lupe, Gardel,Talking Heads, David Bowie o Rolling Stones, entre otros.

Etxeandia protagoniza este espectáculo acompañado por Gherardo Catanzaro al piano, Enrico Barbaro con el contrabajo y Tao Gutiérrez a la percusión.

Las canciones elegidas son versiones clásicas y temas originales que crean un guion marcado por la emoción. Es un espectáculo diferente, fresco y renovado, una investigación musical y teatral a medio camino entre la música y la interpretación, entre el cabaret y la performance.

  • Viernes y sábado a las 20.00 h. / Domingo a las 19.00 h.