La jornada da la bienvenida al autor del célebre libro El sonido y la perfección para conocer los entresijos de la evolución del sonido desde los días de Edison a la grabación digital actual. Esta obra, coeditada por Léeme Libros y Lovemonk y elogiada por músicos de la talla de Jack White, Jarvis Cocker o Alex Ross, cuenta de manera rigurosa y amena el desarrollo tecnológico que ha vivido la música a lo largo de los últimos tiempos.

Hay vida en Martes es un ciclo del Espacio Fundación Telefónica en el que, una vez al mes y siempre en martes, se repasa de una forma distendida y en un formato ágil, dinámico y lleno de sorpresas la actualidad cultural y tecnológica. Para la ocasión, Milner estará acompañado de Yuri Méndez, músico y productor más conocido como Pájaro Sunrise y traductor del libro al español.

La charla será moderada por Lara López, directora del programa Músicas Posibles de Radio 3. Además, como en cada sesión del ciclo, se realizará una charla final entre los invitados y los #Martianos, un grupo de jóvenes de entre 14 y 21 años interesados por la cultura y la actualidad. Por su parte, el ilustrador Enrique Flores dibujará en directo lo más relevante de la jornada.

Este evento se enmarca dentro de la exposición 1, 2, 3… ¡Grabando! Una historia del registro musical, un viaje fascinante sobre la reproducción y grabación musical a través de los tiempos.