Aprovechando las posibilidades técnicas de pintura y escultura fusionadas, las creaciones de Andrino proyectan un universo de espacios naturales capturados con una gran sensibilidad técnica, casi mágica y que adentra al espectador en la naturaleza diaria.

Entre las obras más destacadas que se exponen en el Espacio de las Artes están Estudio para paisajes, Absorto en pensamientos estaba el nuevo rey, El arte con su mágico espejo, Crecía la penumbra sobre el bosque y Cuando al fin las luces y las sombras de fundan.

Andrino es licenciada en Bellas Artes y posee un doctorado en Escultura, cuya pasión descubrió en la facultad. Ha expuesto su obra en destacadas galerías de arte de Uruguay, Argentina, Alemania o EE.UU.

Desde su nacimiento en 2011, el Espacio de las Artes ha sido un lugar de reunión donde confluyen tanto artistas consagrados como autores noveles y, sobre todo, es un punto de encuentro para acercar el arte contemporáneo al gran público. Funciona como una galería que, además de realizar exposiciones temporales, cuenta con un fondo que incluye obras de autores como Antonio López, Toral, Gordillo, Canogar, Feito o Marta Chirino.