El director Jesús Castejón lleva a escena una nueva adaptación de la clásica comedia musical en dos actos escrita por Francisco Ramos de Castro y Joaquín Gasa, musicalizada por Francisco Alonso. Una obra de enredo donde todo el mundo debe mentir para no develar quién es en realidad y mantener su escalafón social ante el resto. Y es que las ensoñaciones de grandeza de Doña Casta, esposa de Don Casto, y sus hijas Charito y Totó llegan al extremo de encerrarse en casa para hacer creer a los vecinos que están de vacaciones.

Todo se complica cuando llegan Don Fernando y Doña Laura, los padres argentinos del novio de Totó. Entonces Don Casto y Doña Casta se harán pasar por los criados de la casa. La situación la salvan Don Fileto y su mujer, padres del novio de Charito, quienes se hacen pasar por Don Casto y su esposa para que los argentinos se marchen.

Además de la retransmisión gratuita, aún quedan entradas para las funciones de los días 10, 11, 12, 13 y el mismo 14 de julio (todos los días a las 20.00 h).