La sede de hoyesarte.com en Madrid (calle de Adela Balboa, 3, 4ª planta) será escenario, este jueves, 4 de julio, a las 19.00 h, de un visionado del quehacer de quien se define como «fotógrafo documentalista, animal de hide, donde puedo estar más de 18 horas intentando retratar la realidad tal cual es, a veces agradable, a veces extremadamente cruda».

Darío Mesonero Romanos.

Darío Mesonero-Romanos.

A través de una proyección de fotografías centrada en la fauna de Masái Mara, en Kenia, los asistentes tendrán la oportunidad de emocionarse ante la vida salvaje que Mesonero-Romanos pondrá ante sus ojos. Todos están invitados. Entrada libre hasta completar aforo.

Masái Mara es una reserva natural nacional de 1.500 kilómetros cuadrados situada al sudoeste de Kenia. Forma parte de la región del Serengueti y es en realidad una continuación de ese parque nacional. Se llama así porque la tribu masái habita dicha zona y por el río Mara que lo cruza. Es famosa por su excepcional fauna salvaje, entre los que están los «Cinco Grandes», león, leopardo, elefante africano, búfalo africano, y rinoceronte negro.