Este esta ocasión vuelve el entrañable personaje de Cometa, que hace un par de años hizo soñar a pequeños y grandes espectadores. En esta producción se erige en la gran heroína que salvará la Navidad. La pista del Price se transforma en una enorme juguetería. Artistas de circo, bailarines y un brillante equipo creativo se entregan para ofrecer una experiencia inolvidable. Un momento para reencontrar la luz, el calor y la diversión en las fechas más entrañables del invierno.

Anna López Infante y Carlos López Infante, directores y creadores de la compañía madrileña Perfordance, utilizan las artes escénicas como herramienta comunicativa porque creen en la «interpretación en directo como una experiencia cercana, impactante y esencialmente única e irrepetible». Son especialistas en fusionar contenidos audiovisuales e interpretaciones en vivo con el objetivo de experimentar y buscar nuevos horizontes en el arte, el espectáculo, la comunicación y el entretenimiento.

Circo Price en Navidad lleva representándose desde 2006 y cada año sorprende con una nueva producción inspirada en el circo y las artes escénicas más actuales, siempre creada en exclusiva para esta época del año.

La vuelta de Cometa

¡Cometa ha regresado! La heroína más peculiar de todas las galaxias atraviesa los años luz que nos separan y vuelve a Madrid. Millán, un chico extrovertido y muy valiente, necesita su ayuda para resolver un misterio: todos los juguetes de la Navidad han desaparecido. De poco servirán las cartas a los Reyes Magos o a Papá Noel: un vacío terrible nos acecha y ninguna ilusión podrá cumplirse. Pero Millán ha descubierto que una villana, la villana más villana de todos los tiempos, la maligna Señora Malasombra, esconde los juguetes en algún lugar… ¡Millán y Cometa, al rescate! Hay que buscar la alegría frente la tristeza que amenaza con extenderse por la ciudad.