La Feria espera recibir a más de 100.000 visitantes. Todos los que quieran pasarse por nuestro estand serán bienvenidos. ¡Buena feria!

Un año más, hoyesarte.com participa en ARCOmadrid con un estand (9J07, Pabellón 9), desde donde dará a conocer a sus lectores todas las noticias que se produzcan en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, al tiempo que pone a disposición de todos los visitantes un lugar para descansar, conversar y visionar una cuidada selección de contenidos multimedia elaborados por nuestra Redacción.
La Feria espera recibir a más de 100.000 visitantes. Todos los que quieran pasarse por nuestro estand serán bienvenidos. ¡Buena feria!
Categorías: Artes Visuales, Ferias, Galerías
Etiquetas: ARCOmadrid 2015, hoyesarte.com
El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza da un paso más en su apuesta por la accesibilidad...
Hispania Nostra celebra medio siglo de defensa del patrimonio cultural y natural con una...
El IVAM se adentra bajo tierra con la exposición Radix, un proyecto de la...
El Museo Reina Sofía dedica una retrospectiva —largamente esperada— a Aurèlia Muñoz (Barcelona, 1926-2011)...
28/02/2015
Javier
Gracias por acercar el arte a la gentes.