Nacido el 8 de mayo de 1961 en Tánger, se dio a conocer al gran público a raíz de su participación El carro de la farsa, aunque fue en La bola de cristal donde consiguió el mayo reconocimiento. A partir de entonces, el humorista no dejó de trabajar en distintos programas de TVE como Pero, ¿esto qué es?, donde junto a Beatriz Santana y Luis Merlo tuvieron grandes invitados como Paul McCartney, Liza Minnelli, Phill Collins, Raphael o Rocío Jurado.

En Huelva, de donde era su madre, fue donde pasó toda su niñez y adolescencia. En 1977 creó el grupo de teatro Centuria, en el que también que se encontraba Pablo Carbonell. Con 20 años decidió irse junto a él a Sevilla para crear una nueva compañía teatral llamada Pedro y Pablo, donde coincidieron con Loles León. Cinco años más tarde decidieron irse a Madrid donde fueron finalmente descubiertos por la presentadora Rosana Torres, quien les introdujo en el mundo de la televisión.

En la televisión

La popularidad le llegó gracias al programa No te rías que es peor, en el que trabajaría con humoristas como el señor Barragán, Paco Aguilar y Manolo de Vega. A partir de aquí su carrera fue inagotable, tanto en televisión, cine como teatro. Además, Pedro Reyes ha escrito y dirigido diferentes formatos para televisión y cine. Llevó a cabo el cortometraje El niño pollo, un corto que fue vendido a cinco países y emitido en Canal +.

En los últimos años, su carrera televisiva le llevó a trabajar en formatos como El club de la comedia, que compatibilizó con su carrera sobre las tablas.

Actualmente representaba en el Teatro Alameda de Málaga la obra Taxi, junto a Felisuco y Josema Yuste. Y era uno de los colaboradores de Sopa de gansos, el programa de Cuatro que reúne a los mejores cómicos del país.