V. Beecroft y G. Baselitz

De origen italiano, Beecroft es una de las figuras indiscutibles del panorama actual que trabaja la imagen de la mujer formando cuadros vivientes, creando unas obras provocadoras, intrigantes y efímeras aunque apresadas, en parte, por la fotografía y el video. Por su parte Baselitz es un pintor posmoderno alemán que comenzó su carrera de manera meteórica en los años sesenta y cuyas obras gozan de una alta cotización en el mercado.

Cristina Iglesias

De amplia proyección internacional,  el trabajo de Iglesias ha transformado el concepto de escultura en el ámbito de las instalaciones, sus obras reflejan un vocabulario estético basado en el uso de diferentes materiales y delatan el interés de la artista por el espacio, la arquitectura, la literatura y la geología. En ARCOmadrid_2009 participa de la mano de las galerías Pepe Vobo, Elba Benítez y Marian Googdman, entre otras.

Soledad Lorenzo

Desde sus inicios en 1986, la galería Soledad Lorenzo ha exhibido a artistas españoles contemporáneos de varias generaciones como las propuestas emergentes de las fotografías de Susy Gómez, los fotomontajes de Jorge Galindo o las obras en vídeo de Sergio Prego. A esta lista se suma su trabajo con varios creadores que consolidan su trayectoria a finales de los años 80 como Txomin Badiola, Victoria Civera, Pello Irazu y Pedro Mora.

En el panorama internacional la Galería colabora con artistas claves del arte contemporáneo, tanto en pintura, escultura, fotografía, vídeo o arte conceptual (Louise Bourgeois, Jonathan Lasker, Robert Longo, Iñigo Manglano-Ovalle, Tony Oursler, David Salle, Julian Schnabel, J. Seimkamp, Do-Ho Suh, Adriana Varejao, Suling Wang), intentando dentro de las posibilidades de una galería y, desde una elección personal, intentar mostrar una forma de mirada universal de nuestro tiempo.