TEFAF Maastricht tiene un nuevo logotipo, con un estilizado halcón y una tipografía más fuerte para el nombre de la Feria. La necesidad de disponer de una imagen más contemporánea ha obligado a rediseñar el símbolo tradicional del encuentro: el halcón. Según la organización, el nuevo diseño reduce al halcón a su esencia, creando un símbolo más moderno, atractivo y dinámico.

En lo esencial

Con el fin de crear una sensación de movimiento se han mantenido las líneas diagonales, mientras que la nueva tipografía, exclusiva para TEFAF, está inspirada en la forma del halcón. «Al igual que el ojo del halcón, con una precisión casi inigualable en la naturaleza, el símbolo nos recuerda la importancia de centrarse en lo esencial. Esta clase de precisión y atención al detalle también podrá encontrarse en la Feria», explican los organizadores en un comunicado.

Los colores del nuevo logotipo y de la imagen corporativa, diseñados por Brandia Central, de Lisboa, son el rojo, el blanco y el negro. El tradicional halcón sirve para traer a la memoria de los visitantes y participantes en la Feria los orígenes de TEFAF en la ciudad holandesa de Valkenburg, cuyo nombre significa la fortaleza o el burgo de los halcones.