Todo comenzó en 1965. Araceli y Edward Kreisler inauguraban la primera sede de la galería, en el número 19 de la calle Serrano de Madrid, con la meta de promocionar a los artistas plásticos españoles. Ya en 1967, Jorge Kreisler se haría cargo de ese primer espacio expositivo. En 1973 entra en escena Juan Kreisler y Jorge abre su propio proyecto, Kreisler Dos, ubicado en el número 8 de la calle Hermosilla. Aún habría una tercera localización en Madrid, inaugurada en 1988 en la calle Prim.

Hoy, la de Hermosilla es el único espacio que permanece abierto, pero en este medio siglo de vida, este proyecto se ha desplegado por medio mundo: entre 1970 y 1975 tuvo sede en Nueva York, en Madison Avenue, que perseguía exhibir en la ‘gran manzana’ el trabajo de los mejores artistas españoles; entre 1979 y 2002, Juan abrió otra galería en Barcelona, en el número 262 de la calle Valencia, desarrollando su relación con los artistas catalanes; y entre 1993 y 1995, Juan también abrió otra galería en Miami, en Coral Gables, entablando así relación con los artistas iberoamericanos.

El número de artistas que han expuesto en Kreisler es interminable. Nombres como Picasso, Miró, Tapies, Raba, Feliciano, Miralles, Soledad Sevilla, Alfonso Fraile, Antonio Lorenzo, Lapayese del Rio han compartido espacio con artistas como Carlos Evangelista, Anoro, Luis Fernando Peláez, Ramón Urbán, Fernando Bermejo, Juan Díaz, Milton Becerra o Jorge Abot. Sin olvidar a las nuevas incorporaciones como Cantabella, Gerard Fernández Rico, Jorge Palacios o Carmen Otero, entre otros.

En el último trimestre de 2015, la Galeria Kreisler va a realizar una exposición colectiva titulada Historia de una Galería, recordando a muchos de los artistas que han expuesto en estos 50 años de historia.