Después de una primera colaboración con el Museo Sorolla con la exposición Sorolla en París en 2017, que batió su récord histórico de visitantes a una exposición temporal, con 116.510 visitas, este año la compañía reedita su mecenazgo con Sorolla y la Moda.

En paralelo a la muestra, CNP Partners y el Museo han diseñado un programa de actividades dirigido a niños y familias. La propuesta comprende recorridos musicales por las salas de la exposición, talleres y actividades lúdicas para que los más pequeños aprendan y disfruten con los bienes culturales. Con todo ello la aseguradora busca potenciar el enriquecimiento cultural, el desarrollo de la creatividad y transmitir valores de cooperación, compromiso y confianza a través del arte.

Para Santiago Domínguez, director general adjunto de CNP Partners, “es fabuloso poder vivir de nuevo la experiencia de patrocinar la obra del genio valenciano y prestar todo nuestro apoyo al Museo Sorolla. Siempre buscamos el enriquecimiento social y el desarrollo de una sociedad que disfrute de su legado artístico. Sorolla representa la creatividad y el espíritu innovador, la lucha por mejorar cada día y los valores familiares y de progreso, habilidades que desarrollamos en el día a día de nuestra compañía”.

En su primera temporada, #MásArteMásVida incluye acuerdos de colaboración con siete instituciones: Museo Nacional Thyssen-Bornemisza; Museo Sorolla; Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Complutense de Madrid; Proyector, Festival de Videoarte, Instituto Francés de España; ARCOmadrid, y PHotoESPAÑA.