Después de ver el brutal anuncio realizado para THINK de una impresión impresionante, vemos este simpático anuncio de Bridgestone que tiene una forma muy diferente de ver lo del acto de pasar por la carretera. Cada uno tira para lo que le interesa, obviamente. Aunque también es verdad que el de la entrada anterior goza de un realismo inimaginable años atrás y este que se muestra aquí proviene de la fábula y la ironía; tiene un final feliz y esperanzador.

El cuento de amor está contado con emotividad y buen pulso narrativo. Nada que ver con el siguiente video también con temática relativa a los coches y su resistencia ante las adversidades.

Aquí nos encontramos con un anuncio que maneja un concepto bastante manido en publicidad, que relució con Nike y ha vuelto hace poco tras el éxito de Lasse Gjertsen en youtube. Mark Romanek al ser uno de los directores más respetados del videoclip, maneja las imágenes y el sonido con soltura, y sobretodo con buen ritmo. Un 4:3 impecable con banda sonora a cargo del productor Squeak E. Clean, el hermano de Spike Jonze, con el que realizará un bellísimo video que se mostrará en la siguiente entrada.