Nueva sede de hoyesarte.com. Foto: Eduardo García.

Posted by & filed under Internet, Sala de prensa.

hoyesarte.com supera los 50.000 seguidores en Twitter

Nueva sede de hoyesarte.com. Foto: Eduardo García.
Nueva sede de hoyesarte.com. Foto: Eduardo García.
Compartir:





hoyesarte.com, primer diario de arte y cultura en lengua española, sigue consolidándose como medio informativo de referencia en este campo en el mundo de habla hispana. Hoy, este diario acaba de batir una nueva marca, superando los 50.000 seguidores en Twitter. En la otra gran red social, Facebook, está a punto de alcanzar los 77.500 seguidores.

Día a día, más y más personas se animan a seguir a este diario en las redes sociales. En concreto, más de 127.500 ciudadanos ya lo hacen en Facebook y Twitter.

Además, según el ranking del Observatorio de Nuevos Medios, que incluye datos de 1.685 medios de 24 países clasificados en 34 temáticas distintas, hoyesarte.com ocupa el segundo lugar entre los medios de ARTE en cuanto a reconocimiento de marca en Twitter.

hoyesarte.com está dirigido a todos los que, de una forma u otra, como aficionados o profesionales, participan en el día a día de la vida cultural española. Su Redacción, formada sólo por periodistas especializados e historiadores del Arte, analiza cada día toda la actualidad informativa del mundo cultural, elaborando informaciones y artículos de reflexión sobre sus hechos y acontecimientos más relevantes.

Desde enero de 2009, la Redacción de hoyesarte.com y sus colaboradores han elaborado más de 16.000 artículos, entre informaciones, artículos de opinión, entrevistas y reportajes.

Además ha producido a día de hoy 827 vídeos que suman solo en YouTube 1,5 millones de visualizaciones. Su canal en este sitio web dedicado a compartir vídeos cuenta con más de 7.600 seguidores.

A la hora de difundir sus noticias, hoyesarte.com utiliza todas las posibilidades que internet ofrece. Una de estas herramientas es el boletín diario de noticias, al que ya se han suscrito más de 25.000 amantes de las artes y la cultura.

Cada día, la Redacción analiza la actualidad informativa del mundo cultural y selecciona las noticias más relevantes de las últimas 24 horas para ofrecérselas a sus suscriptores con un atractivo diseño y de forma completamente gratuita, tras un sencillo registro que solo requiere un nombre de usuario y una dirección de correo electrónico.

  • Tiene alguna duda con respecto al boletín: suscripciones@hoyesarte.com
Más sobre: Observatorio de Nuevos Medios, Twitter, facebook, hoyesarte.com, redes sociales