Una mujer fantastica

Posted by & filed under Cine, Gratis.

Events > 2017 > noviembre > Iberoamérica camino a los Goya

About this event:

Created by luismartin

Academia de Cine, Madrid

Iberoamérica camino a los Goya

Una mujer fantastica
Valoración de evento:
Tu valoración: 0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5
Regístrese por favor para poder votar
Tipo de evento:
Cine, Gratis
Fecha:
Del 06 noviembre al 01 de diciembre 2017

Compartir:





La Academia de Cine ofrece la posibilidad de ver gratis las historias iberoamericanas presentadas por las academias y los comités de selección de sus respectivos países para competir por ser nominadas al Goya a la mejor película iberoamericana en la 32 edición de estos premios. Los 16 títulos que optan en esta categoría en la 32 edición se exhiben en la institución desde el 6 de noviembre al 1 de diciembre.

Events > 2017 > noviembre > Iberoamérica camino a los Goya

About this event:

Created by luismartin

Academia de Cine, Madrid

Estas proyecciones siguen el orden alfabético del país y están precedidas por los cortometrajes preseleccionados en la categoría de Ficción (Ainhoa, Australia, Baraka, Como yo te amo, El hombre de Agua Dulce, El mundo entero, Elegía, Extraños en la carretera, Fugit, Madre, Néboa, Ni una sola línea, Queimafobia, Un lugar y Vernon walks), piezas a la que se suma el ganador del Goya al mejor corto de ficción del año pasado (Timecode).

Zama, cinta de Lucrecia Martel que representa a Argentina, inaugura este lunes, 6 de noviembre, este ciclo. El martes 7 es el día de Viejo calavera (Bolivia) y el miércoles 8 se exhibirá Bingo-O rei das ManhAs (Brasil). La producción chilena Una mujer fantástica –14 de noviembre–, el título colombiano Amazona –15 de noviembre–, el costarricense El sonido de las cosas y el ecuatoriano Translúcido –16 de noviembre–, y el mexicano Tempestad –17 de noviembre– también forman parte de esta selección.

Las opciones al Goya iberoamericano se completan con la representante de Nicaragua Las mujeres del Wangki –20 de noviembre–; Paraguay (Ejercicios de memoria) –21 de noviembre–; Perú (La última tarde) y Portugal (Säo Jorge) –22 de noviembre–; República de Panamá (Kimura) –23 de noviembre–; República Dominicana (Carpinteros) y Uruguay (Otra historia del mundo) –24 de noviembre–; y Venezuela (El amparo) –1 de diciembre.

Las sesiones comenzarán a las 16.00 h y los días 16, 22 y 24 de noviembre habrá doble sesión, a las 12.00 y a las 16.00 h.

Más sobre: Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Goya a la mejor película iberoamericana, ciclo de cine

Comentarios

  • (will not be published)