Con este álbum el artista realiza un sueño perseguido durante tiempo que es el de mostrar su capacidad vocal junto a una orquesta en algunos de los recintos más prestigiosos de Europa, uno de ellos, el legendario Palais Garnier Opera House.

El disco incluye una selección cuidada y maravillosamente arreglada e interpretada de los números más reseñables de su fondo de catálogo además de interpretaciones de algunos de los artistas preferidos de George.

Las canciones de George A Different Corner, Praying For Time y Cowboys and Angels son muy conocidas aunque brillan más si cabe con esta nueva forma. También revisita joyas como John And Elvis Are Dead y la preciosa Through.

Las versiones son tan sorprendentes como inspiradas. El tema de Ewan MacColl The First Time Ever I Saw Your Face muestra el George más tierno, pero hay un consabido pavoneo en My Baby Just Cares For Me como en la versión de Nina Simone. También hay clásicos como Wild Is The Wind, antes interpretada por artistas como David Bowie, la versión de la canción de Terence Trent D’Arby Let Her Down Easy o el tema Idol del álbum de Elton John.