EOLOH! empaqueta sus cosas y regresa a Madrid tras una gira recorriendo toda España. A partir del 18 de junio y hasta el 14 de julio, una renovada versión del espectáculo podrá disfrutarse en el Nuevo Teatro Alcalá. Números más impresionantes y nuevos clowns harán que quienes repitan tengan una experiencia totalmente distinta a la vez anterior.

EOLOH! es un circo que va más allá de lo convencional. 120 piezas de vestuario, más de 20 artistas que provienen de producciones de gran trayectoria circense como Cirque du soleil o Afrika Afrika, proyecciones visuales y números que harán volar, nunca mejor dicho, la imaginación de los espectadores.

Más de 10 kilos de nieve caerán sobre el público, de toda condición y edad, que saldrán sobrecogidos tras un emotivo, sorprendente y memorable final.

¿Qué es ‘EOLOH!’?

Entramos en un aeropuerto, un aeropuerto muy especial desde donde dejaremos volar la imaginación… EOLOH! es un regalo para los sentidos donde nos envuelven coreografías aéreas, el viento de EOLOH y una gran proyección de vídeo.

El elenco es una pequeña Torre de Babel donde conviven artistas de Polonia, Ucrania, Etiopía, Reino Unido y España. Los 20 miembros que la componen provienen de producciones de gran trayectoria circense y espectáculos de Franco Dragone y Robert Lepage.

Normas de seguridad, reparaciones urgentes, intensa colaboración con azafatas nos permiten iniciar un mágico y trepidante vuelo donde cabe público de toda edad y condición.

Sin embargo, un pertinaz tornado va a trastocar nuestras mejores intenciones y nos trasporta a un universo donde el riesgo, el valor y la belleza, e incluso el propio EOLOH!, el mismísimo dios del viento, se van a conjugar para ofrecernos un final emotivo, sorprendente y memorable.