Una broma pesada de los amigos de Leo Harlem dio un vuelco radical a su vida, y le colocó en la gran final del tercer Certamen de Monólogos de El Club de la Comedia, donde descubrió que podía ser rentable eso de vivir haciendo reír a los demás. Desde entonces sus amigos dicen de él que es un “guionista de todo” pues refleja esas pequeñas cosas de la vida en cada una de sus actuaciones de un modo sorprendente, único e inimitable.

Leo descubrió que es un “monologuista puro” y desde hace unos años se dedica exclusivamente a escribir y representar sus propios monólogos, que le han hecho uno de los cómicos más admirados por sus compañeros. Es uno de los miembros de: CÓMICOS. Algo más que los mejores monólogos.

Daniel De la Cámara, el telonero

Sobre el escenario no estará solo: su compañero Daniel de la Cámara se convertirá en un telonero de lujo. De la Cámara es uno de los cómicos más destacados del panorama nacional actual, por crear un humor que incluye magníficas imitaciones de personajes famosos. Nació en Madrid y estudió periodismo. Se matriculó después en el Estudio Internacional de Interpretación Juan Carlos Corazza. Y como todo el mundo decía que era un actor de risa, decidió estudiar clown con Gabriel Chamé, renombrado clown del Cirque du Soleil. Como actor cómico ha participado en programas como Esta Noche Cruzamos El Misisipi, El Club de la Comedia, Show match, Maldita la Hora, La Corriente Alterna y Paramount Comedy, entre otros.