Ocho meses estuvo Sofocos en cartel y de gira por distintas ciudades españolas. Ahora, el 4 de julio, una nueva etapa del espectáculo se iniciará bajo el título Más sofocos en el Teatro La Latina. Lolita Flores, Loles León, Fabiola Toledo y Alicia Orozco son las cuatro protagonistas de una representación que se toma con mucho humor eso de la llegada de la menopausia y los cambios hormonales.

Las cuatro protagonistas intentarán demostrar que hay vida después de los cincuenta mostrando su mejor y su peor cara siempre desde el humor y la comedia. Mujeres de edad madura que deben afrontar el cambio que supone la menopausia y todo lo que ello conlleva. Miedos, temores, bromas y, sobre todo, muchos sofocos.

María Teresa Campos, invitada especial

Más sofocos contará con una invitada especial sobre el escenario. La presentadora de televisión María Teresa Campos tendrá un papel especial en la obra.

El vestuario y la escenografía, como ocurrió con Sofocos, volverá a correr a cargo de Agatha Ruíz de la Prada con su particular y colorista visión del mundo. Isabel Arranz, Màxim Huerta, Juan Luis Iborra, Albert y Sonia Gómez firman los textos mordaces e ingeniosos de Más sofocos, cada uno haciéndose responsable de las palabras de una de las cuatro mujeres protagonistas. Todas ellas bajo la batuta de Iborra en la dirección.