Durante tres días, los aficionados a las series podrán disfrutar de avances y repeticiones de las más exitosas de los últimos tiempos en pantalla grande, una oportunidad que no se da habitualmente.

La cita dará comienzo este viernes, 18 de octubre, con la grabación en directo del programa Ilustres Ignorantes con los humoristas Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi.

Además de las proyecciones tendrán lugar varios eventos paralelos. Entre ellos, una exposición de piezas originales de películas (que incluye objetos como el tablero de Jumanji), talleres de doblaje, guión y vestuario, y varios encuentros con expertos donde se tratarán temas como las tendencias en el consumo de los productos audiovisuales en la época de los dispositivos móviles.

 

Todas las proyecciones

Podrán verse capítulos de series de Canal + como España en serie, Ray Donovan, Master of Sex, Hello Ladies, Dates, además de Las lluvias de Castamere de Juego de Tronos. Calle 13 trae Arrow y Person of Interest, además de su película Uranes, perteneciente al proyecto #littlesecretfilm. Fox pasará Homeland, The Walking Dead, Marvel’s Agents S.H.I.E.L.D., American Horror Story: Coven y Sleepy Hollow. AXN ofrecerá Almost Human y Betrayal. Paramount Comedy proyectará The Millers, Anger Management y el final de Breaking Bad. Por último, desde TNT llega el preestreno de Bates Motel y capítulos de The Big Bang Theory, MOM, Les Originales (The Originals), Crónicas vampíricas. También se proyectarán Revolution, Dexter y Érase una vez, de SyFy, Fox Crime y AXN White respectivamente. Además habrá una selección también para niños, que incluye series como Art Attack o Phineas y Ferb.