En Fácil, una mujer entra en una habitación, de frente, un amplio ventanal cubierto por unas persianas, al otro lado del ventanal la naturaleza se extiende. Entra un hombre con una copa vacía en la mano. Un pensamiento de temor agita su mente.

Interpretado por Andrea Quintana e Igor Calonge, que dirige también la obra, cuenta con Gabriel F. como ayudante de dirección, con Pedro Fresneda como responsable del diseño de la iluminación y con música de Chopin, Debussy y Boccherini. Las entradas cuestan 14 euros, 10 a precio reducido. Su duración es de 50 minutos.

Cielo Raso

La compañía surge en 2007 como una fusión de intereses artísticos entre dos compañías: Teatro de Açúcar (Brasil) e Igor Calonge (España). A través del intercambio de lenguaje, investigación y producción, surge un espacio común de creación. Esta fusión se materializa en obras teatrales, obras de danza, cursos y talleres en España y Brasil.

En cinco años de colaboración las compañías han producido juntas ocho espectáculos de diferentes formatos.

Territorio Danza

Cuarta Pared abre sus puertas a creadores de artes en movimiento con identidad, pero inclasificables: b-boys, bailarines, acróbatas, raperos, artistas provenientes de la educación física, el deporte o la propia calle. Primero con un Maratón, con más de 10 artistas que nos permiten ver en una sala lo que habitualmente ejecutan en la calle, y segundo, con la presencia de Dani Pannullo, pionero en acercar el street art a la escena.