Acaba de lanzar nuevo disco al mercado con Sir Simon Rattle y la Orquesta Filarmónica de Berlín con obras de Prokofiev y Bartók editado por Sony. El recital es uno de los de la gira que está haciendo estos días por España: Bilbao, Zaragoza, Valencia, Barcelona y Madrid.

Sobre Lang Lang

Lang Lang se ha convertido en uno de los iconos de la música clásica con millones de seguidores en todo el mundo. Comenzó a tocar el piano cuando tenía sólo 3 años después de ver un capítulo de Tom & Jerry en que sonaba la Rapsodia húngara de Franz Liszt.

La actuación en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008 con una audiencia de más de 4 billones de personas lo catapultó a la fama y desde entonces su trayectoria profesional no ha parado de crecer con conciertos en las principales salas como el de celebración del 200 aniversario del nacimiento de Liszt, que fue retransmitido en directo en más de 500 cines de Estados Unidos y Europa y colaboraciones con los grandes directores de orquesta como Daniel Baremboim, Gustavo Dudamel o Sir Simon Rattle.

Programa

W. A. MOZART (1756-1791)
Sonata para piano nº 5 en Sol mayor, KV 283
Sonata para piano nº 4 en Mi bemol mayor , KV 282
Sonata para piano nº 8 en La menor, KV 310

F. CHOPIN (1810-1849)
Balada nº 1, Op. 23 en Sol menor
Balada nº 2, Op. 38 en Fa mayor
Balada nº 3, Op. 47 en La bemol
Balada nº 4, Op. 52 en Fa menor