Ya habían pasado por Madrid con algunos de sus otros shows, como La vie, Psy o Traces. Cada espectáculo de ‘Los 7 dedos de la mano’ ofrece algo diferente y, al mismo tiempo, comparten alma. Ahora, regresan a Madrid con su última aproximación a un circo que busca acercarse a la medida del hombre.

En Séquence 8, la dirección y la coreografía corren a cargo de Shana Carroll y Sébastien Soldevila, mientras que los intérpretes son Eric Bates, Ugo Dario, Colin Davis, Devin Henderson, Alexandra Royer, Maxim Laurin, Camille Legris, Tristan Nielsen, a quienes acompaña la música original de Seth Stachowski.

En pos de una meta común

Se trata de una coproducción entre Les Nuits de Fourviere/Départament du Rhone de Lyon, Francia, y el TOHU de Montreal, uno de los centros de producción, distribución, entrenamiento y creación de las artes circenses más grandes del mundo. Además se apoya en otras instituciones canadienses relacionadas con las artes.

El nombre de ‘Los 7 dedos de la mano’ surge de la expresión francesa ‘Les 5 doigts de la main’, que se utiliza para describir la unión férrea de distintas piezas que se coordinan en pos de una meta común. Como nombre de la compañía, se refiere a los siete directores que la fundaron, Isabelle Chassé, Shana Carroll, Patrick Léonard, Faon Shane, Gypsy Snider, Sébastien Soldevila y Samuel Tétreault.