A escena se lleva la historia de los Máximos, un grupo de enigmáticos personajes encargados de proteger la fuente de la inspiración musical, la quintaesencia de la creatividad artística. Es la traición de seis de ellos que, capitaneados por Dacapo, deciden robar este preciado bien para enriquecerse, lo que motivará la persecución de Ritmo, guardián supremo, y sus fieles compañeros. Se inicia así un viaje en pos de la justicia cargado de música, aventuras y sorpresas que sirve al dramaturgo David Serna para reflexionar con inteligencia, humor y fina ironía acerca de la música y todo lo que envuelve su mundo.

Para todas las edades

Con dirección teatral de Etelvino Vázquez y la dirección musical de Jesús Ángel Arévalo, este espectáculo reúne en el escenario a un total de 12 cantantes y actores y nueve músicos. En el reparto, Juanra Arnaiz (voz y del grupo Guaraná), Facundo Muñoz, Begoña Álvarez, Félix Corcuera, Mara Ascanio, Verónica Gutiérrez, David Soto, Lucía Alonso, David Argos, Ana Morán, Andrea Álvarez y Chus González Serrano.

En Noches de Broadway, un ingenioso hilo argumental sirve de nexo de unión entre algunos de los números más brillantes de los títulos más famosos del género y se trata de un tributo a la música y a los grandes musicales que han iluminado durante décadas los grandes escenarios de Broadway o el West End. Un acercamiento diferente a los temas de los grandes clásicos del género: Chicago, West Side Story, Cats, Evita, Sonrisas y lágrimas, Cabaret, El violinista en el tejado o The Rocky Horror Picture Show, entre otros. Un espectáculo para público de todas las edades.