El espectáculo cuenta una historia a través de exóticos bailes y ritmos cubanos que van desde la magia del musical de los años 50 a las fiestas callejeras más actuales. Las canciones de los maestros del mambo y del swing, junto a los reyes de la salsa y a los artífices del reggaeton, serán interpretadas en directo por una gran orquesta.

Vida entre bastidores

Ayala, una joven ingenua de gran talento, abandona a su familia humilde y viaja a La Habana para perseguir su sueño, ser bailarina profesional. En la capital conseguirá una prueba con la mítica compañía de danza Soy de Cuba. En plena edad de oro de la ciudad, este local era el más importante, donde tocaban y cantaban todas las leyendas: Celia Cruz, Pérez Prado o Enrique Jorrín.

Pero el trabajo no es lo que Ayala esperaba, la joven acabará sirviendo copas en la barra desde donde será testigo de los ensayos de la compañía durante el día y de la elegancia del show durante la noche. A través de sus ojos el público puede ver la vida entre bastidores, los secretos y los conflictos de una compañía de baile. Aunque la suerte también le sonreirá a la protagonista, que será descubierta por el coreógrafo, iniciándose así una relación que conducirá a un drama apasionado.