El lanzamiento de un álbum en formato cuádruple, más de 60 conciertos y el reconocimiento generalizado a una banda que cambió el rumbo del rock en España. De esta manera se puede resumir lo que ha sido la celebración del 15 aniversario de Devil came to me, un disco con el que Dover marcó un hito musical, hasta convertirse en un icono para toda una generación en nuestro país.

Cristina, Amparo y Jesús revolucionaron la música con una colección de canciones en inglés, entre las que destacan SerenadeLoli JacksonDevil came to me o Judas. Publicado por Subterfuge, un pequeño sello discográfico, Devil came to me traspasó las fronteras y llegó a Alemania, Francia, Italia, Holanda, Grecia y Portugal, entre otros países.

Quince años después, la banda ha celebrado la ocasión con una gira conmemorativa y una edición de lujo, que incluye un CD con el álbum remasterizado con un tema añadido, otro CD con un concierto íntegro en la sala El Sol grabado en marzo de 2013 y un DVD con siete temas en directo de la actuación de El Sol y tres de la que se celebró en 1997 en el Pabellón de Deportes del Real Madrid, además de videoclips oficiales, un documental y diversas entrevistas.