Dirigido y producido por Jose Tomás Cháfer, Aladín, un musical genial se estrenó el pasado 4 de octubre de 2013 en el Teatro Chapí de Villena, donde comenzó una breve gira para recalar finalmente en el Teatro Nuevo Apolo de la capital madrileña. El director valenciano cuenta ya con otros éxitos familiares como Pinocho, un cuento musical y Cenicienta, el musical.

El espectáculo, basado en el clásico de Las mil y una noches, cuenta con música original de Jose Doménech, y la adaptación teatral de Josep Mollà y Jose Tomás Cháfer. El elenco, encabezado por Naím Thomas como Aladín, lo componen Erika Bleda, Carles Montoliu, Aitor Caballer, Marino Muñoz, Fátima Gregorio, Víctor Lucas y Ángel Crespo.

Números inesperados

El espectáculo ofrece al espectador grandes dosis de magia combinadas con las aventuras de Aladín y su historia de amor con Yasmín, contadas con el lenguaje del musical. El público quedará asombrado con números inesperados a través de lujosos palacios y bulliciosos bazares impregnados de un aroma oriental que invade la escena desde que se levanta el telón.

Aladín, un musical genial, que cuenta con un álbum grabado por los propios actores, ha sido uno de los seleccionados para participar en el Festival Internacional de Teatro para Niños y Niñas FETÉN 2014.