Race Horse. Super SundayTras recibir el premio al Mejor Espectáculo del XIV Festival de Teatro y Artes de Calle-TAC 2013 de Valladolid, con el espectáculo Petit Mal, la compañía estrena ahora su nuevo trabajo, un espectáculo colorido, vital y alegre que pretende cumplir los sueños más salvajes y llevarlos a la pista. Super Sunday es una combinación de la esencia de la compañía en un hilarante viaje en montaña rusa.

Cargado de humor negro, este espectáculo lleva a los integrantes de Race Horse Company desde el suelo hasta alturas extremas con grandes proezas acrobáticas. Su método de trabajo colectivo ha sido exigente, pero ha permitido a la compañía expandir su propia expresión artística.

Al inicio del espectáculo, seis cowboys dan la bienvenida al público y desaparecen tras un telón. A medida que se revela qué se esconde detrás, se inicia el viaje al mundo de Super Sunday. Entre las técnicas de circo y el parque de atracciones, cada artista se entrega a su disciplina. La rueda de la muerte y el carrusel son los platos fuertes, pero Super Sunday incluye también dos camas elásticas, báscula, pelotas acrobáticas, barra rusa y acrobacia de suelo.

  • Jueves, viernes y sábados a las 20.30 h.
  • Domingos a las 19.00 h.