Los actores David Alonso, Vicente Díaz, Ángel Peraba y Xenia Sevillano dan vida a los protagonistas de Fisuras, una obra que se adentra en la cotidianeidad de siete personajes cuyas vidas convergen y se distancian azarosamente, poniendo al descubierto sus anhelos y frustraciones. Sin dejar a un lado el humor ni lo grotesco, la pieza indaga en motivos como lo siniestro, la sugestión, lo inquietante y turbador, o lo impredecible.

El título de la obra alude tanto a las heridas emocionales y físicas de los personajes como a las grietas del propio texto: los elementos de ruptura, las resonancias, las “inconsistencias” intencionadas, o las duplicaciones imposibles, que generan desenlaces improbables y cuestionan los hechos repetidamente. En Fisuras hay tantas realidades posibles como realidades cuentan, sugieren, muestran y ocultan los personajes.

Escritos en la escena es un programa dirigido a nuevos autores que tiene como objetivo estimular la creación de textos dramáticos. Esta iniciativa está comprendida en las actividades del Laboratorio Rivas Cherif que el Centro Dramático Nacional ha creado para la investigación del hecho teatral.