A Coming Community ┬® Reinout Hiel

A Coming Community ┬® Reinout Hiel.

Definido por la crítica como “un espectáculo intenso, turbulento y humorístico”, a coming community supone la colaboración de cuatro jóvenes e inquietos artistas cuyo trabajo explora los límites de la danza y el teatro físico de distintas maneras: Nuno Lucas (1980), Hermann Heisig (1981), Pieter Ampe (1982) y Guilherme Garrido (1983).

Este cuarteto, en su búsqueda de maneras para presentarse como un equipo homogéneo y con el deseo de ver sus sueños cumplidos, proporciona en escena una información inevitablemente incongruente e, incluso a veces, descaradamente falsa. Pero sus mentiras están motivadas tan sólo por el deseo de pertenecer a algún lado, a alguien o a algo, y también, por la necesidad interior de crear algo fabuloso a partir de los hechos más mundanos.

De esto trata la obra, los jóvenes en escena transportan suavemente al público a su mundo de fantasía e imaginación, de cuentos de hadas y encuentros gloriosos, gracias a un lenguaje coreográfico provocador y único, que profundiza en la intimidad de las relaciones interpersonales.

  • Viernes, sábado y domingo a las 21.00 h.