El programa incluye el Concierto para piano, trompeta y cuerdas núm. 1 de Shostakovich, que será interpretado por Argerich al piano y Mireia Farrés a la trompeta. Legendaria, imprevisible, genial y extraordinaria, Argerich es una de las pianistas más destacadas del panorama internacional.

Por otro lado, Farrés es trompetista solista de la OBC desde 2004 y tiene una larga carrera como solista e instrumentista. Colabora con orquestas de todo el mundo, como la Sinfónca de Praga y la Orquesta de Cámara de Viena, y ha recibido diversas distinciones a lo largo de su carrera.

Fundada en el año 2013, la Orquesta Da Camera está formada por miembros del Cuarteto Casals, del Cuarteto Quiroga y jóvenes músicos españoles que colaboran con formaciones de gran prestigio internacional como la Mahler Chamber Orchestra, la Lucerne Festival Orchestra, Les Arts Florissants o la Academia de la Filarmónica de Berlín. Interpretarán la Cuarta Sinfonía de Beethoven, el Concierto para violín, en la menor, BWV 1041 de J.S. Bach y contará con Alexander Janiczek como concertino-director.