Alba Celma, Joaquín Hinojosa, Alberto Jo Lee, Esther Ortega y David Picazo dan vida a cinco personajes, aparentemente sin nada en común, que entrecruzan sus historias y sus vidas en una tormenta de nieve de la que ninguno saldrá ileso.

La obra gira en torno al amor, especialmente cuando se convierte en imposible. En un mundo que transcurre a una velocidad trepidante, lleno de trabajo, responsabilidades, ansias de poder y reconocimiento social, la búsqueda de oportunidades, la ambición y la lucha por mantener el ego satisfecho impide a los protagonistas entregarse al amor.

Esto le ocurre a Rosalba, una mujer incapaz de amar, que produce y trata de distribuir una obra llamada Fortune Cookie para poder encontrarse con el antiguo amor de su vida; el autor, en plena crisis existencial, decide adoptar a una niña china que le dé sentido a su vida; Mao Lee, un joven capaz de materializar todo lo que el otro desea a cambio de dinero, un exorcista, un funcionario y Xirou Tiang, una joven embarazada que vive en un basurero a las afueras de Pekín.

Los proverbios que aparecen dentro de las galletas que dan título a la pieza sirven de hilo conductor. Temas universales como el amor, la familia, la ambición, el poder, el dinero, el exilio o los sueños aparecen en un espectáculo creado gracias a la colaboración de actores, bailarines y músicos de origen chino que viven en España.

  • De jueves a sábado a las 19.00 h / Domingos a las 18.00 h.