Matías del Federico, con Bajo terapia, fue el ganador del concurso Contar 1, de la primera feria teatral de Buenos Aires, y fue estrenada con el mismo director en el Metropolitan Citi de la capital argentina.

La producción española está avalada por el éxito que ya ha obtenido en Buenos Aires pero también con un elenco formado por caras conocidas que darán vida a tres parejas que han sido invitadas a participar en una sesión terapéutica un tanto particular. Pero a lo largo de esta intensa sesión, los seis jugadores se sentirán impulsados a desplegar movimientos. Estas consignas benefician la creación de nuevos problemas.

Las tres parejas que acuden a la terapia tienen conflictos distintos pero un denominador común: la difícil misión de atravesar una vida en común. Bajo terapia es una obra llena de conflictos inesperados, con el humor como herramienta principal y en donde nada es lo que parece. Una exitosa comedia que surge de la necesidad de profundizar en el universo de la pareja, aprovechando la terapia como campo ideal para el juego teatral.

  • De miércoles a viernes a las 20.30 h / Sábados a las 19.30 y 22.00 h / Domingos a las 19.30h.
  • Viernes 28 de agosto: encuentro con el director.
  • Jueves 3 de septiembre: encuentro con los actores.