La banda californiana Thirty Seconds to Mars presentará su último trabajo, Love, Lust, Faith + Dreams (2013). Up In The Air fue el primer single de este disco, el cuarto álbum de estudio de la banda, que supone la continuación del disco This Is War, con el que batieron un récord Guiness por haber realizado el mayor número de actuaciones en el ciclo de un solo álbum.

Jared Leto es el cantante y bajista de esta banda estadounidense de rock alternativo, que completan su hermano Shannon a la batería y el guitarrista Tomo Milicevic. Thirty Seconds To Mars han vendido más de cinco millones de álbumes en todo el mundo y sus vídeos tienen más de 300 millones de visionados en YouTube.

El grupo ha recibido numerosos galardones, que incluyen una docena de premios MTV, un premio Billboard Music y el reconocimiento de las principales revistas musicales internacionales, como NME o Kerrang!.

Artifact, un documental sobre cómo se hizo This Is War, ganó el People’s Choice en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2012 y el Premio de la Audiencia en el Gotham Independent Film de 2012.