El programa se centra en experiencias de éxito y ejemplos de buenas prácticas de colaboración entre la cultura, la empresa, instituciones públicas e iniciativas de la sociedad civil.

El tema destacado en esta primera edición son las artes escénicas y lo que pueden aportar a las marcas. Una oportunidad para reforzar la imagen, mejorar la comunicación…, pero también una nueva herramienta para establecer nuevas estrategias de responsabilidad social, para la formación y fomento de habilidades directivas o la generación de contenidos para comunicación y proyectos.

Adecco, Endesa, Matadero Madrid, Coca-Cola, MasterCard, el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, Focus o Crea Cultura Atresmedia son algunas de las entidades que participan en esta primera cita. Asimismo, el encuentro ha incorporado a su labor a colaboradores como la Federación Estatal de Asociaciones de Empresas de Teatro y Danza (FAETEDA), la Asociación General de Empresas de Publicidad (AGEP) y la Asociación Marketing España (MKT).