Esta historia llena de humanidad y humor conforma un texto en cuya simplicidad reside el encanto. Sus personajes errantes como protagonistas se enfrentan a dificultades cotidianas, luchan por deseos mundanos, que arrastran y resuelven de la mejor manera que pueden y saben, y que no siempre es la mejor para los demás.

El drama con toques de humor gira en torno a Susana, una madre que vive en una pequeña ciudad de provincia junto a su hijo Juan Ignacio, que tiene un retraso psicológico, y su sobrina Valeria, a la que mandan a vivir al campo con su tía a causa de un problema con las drogas.

Susana ha salido adelante sola desde que su marido les abandonara a su suerte. Este golpe la convierte en una madre sobreprotectora, convirtiendo en peligroso el plan más inocente. Pero el equilibrio que ha conseguido para ser feliz se removerá con la llegada de su sobrina. Este día a día hará reflexionar al público sobre la comunicación y los lazos familiares, sobre la valentía y los miedos, sobre los deseos y aspiraciones y, en definitiva, sobre los caminos y vueltas de la vida.

Con esta obra, su directora pretende transformar la crisis en una oportunidad, ya que como Roffi asegura, «el teatro, el arte, tiene entre otros objetivos la función de transformarse y transformar».

  • Sábado y domingo a las 20.00 h.