'Muñeca de porcelana'.

‘Muñeca de porcelana’.

La historia gira en torno a un millonario que le acaba de comprar un avión a su joven promenda como regalo de bodas. Su intención es jubilarse y dedicarse enteramente a ella. En su último día en la oficina, mientras instruye a su joven ayudante para poder atender sus negocios desde la distancia, recibe una llamada de última hora que deseará nunca haber aceptado.

¿Están los poderosos libres de rendir cuentas por sus actos? ¿Existe una élite que maneja los hilos con capacidad para variar el rumbo de los acontecimientos con tan solo una llamada telefónica? Mamet ha creado una intensa y emocionante estructura teatral que mezcla temas recurrentes como el poder de la política, la economía y los medios de comunicación, con otros nuevos como la lealtad y las dificultades del ser humano para romper con su pasado.

En palabras del autor, «Muñeca de porcelana es mejor que el sexo oral». Una espiral de sucesos que, en menos de 24 horas, modificará para siempre el destino de sus protagonistas. Y posiblemente nuestra visión de la cara oculta de los dueños del mundo.

  • Jueves, viernes y sábado a las 20.30 h. / Domingo a las 19.30 h.